jump to navigation

Escridassen Vadillo als Premis de la Música Aragonesa (post viu) 29 Febrer 29UTC 2012

Posted by xarxes in Franja, sociolingüística.
trackback

Vadillo no ha passat desapercebut als Premis de la Música Aragonesa. Així es relata a twitter.

El director general de Cultura de la DGA, Humberto Vadillo, fue abucheado cuando subió a entregar uno de los premios, pero la cosa no fue a mayores.

El hip hop triunfa en los Premios de la Música Aragonesa | Heraldo.es.

La décimo tercera gala de este certamen, que se celebró ayer en el Teatro Principal, transcurrió sin ningún tipo de incidentes, si es que debía de haberlos. Pero el mal fario ya se sabe… Ni siquiera la aparición del consejero de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco alteró un ambiente amable y predispuesto a disfrutar de la noche. Sí bien es cierto que el director general de Cultura,  . La décimo tercera gala de este certamen, que se celebró ayer en el Teatro Principal, transcurrió sin ningún tipo de incidentes, si es que debía de haberlos. Pero el mal fario ya se sabe… Ni siquiera la aparición del consejero de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco alteró un ambiente amable y predispuesto a disfrutar de la noche. Sí bien es cierto que el director general de Cultura, Humberto Vadillo, se llevó algún tímido abucheo y un solitario grito de “más cultura”.  y un solitario grito de “más cultura”.
Ni siquiera abucheos sonados, como en anteriores años, al responsable de cultura en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco, que pasó muy desapercibido. En este caso, solo Humberto Vadillo, el consejero de cultura del Gobierno de Aragón, se llevó algún pitido e insulto. “¡Recortador!” se gritó desde uno de los palcos, a lo que contestó con chulería “ya me habían dicho que este era un público difícil”.
Esperem a veure si demà hi ha vídeos d’esta #microprimaveraaragonesa. Mentre, brindem per Kase.O, l’altre el gran premiat de la nit:

Brindamos
Chin chin chamos
Sin bling bling pintamos
Tímpanos
Mi boca es un spray con estilo (….)
Yo no puedo estar sin ti!

Comentaris»

1. Escridassen Vadillo als Premis de la Música Aragonesa (post viu) « Xarxes socials i llengües - La Franja - 29 Febrer 29UTC 2012

[…] by xarxes in Franja, sociolingüística. trackback , edit […]


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: